Reto de los 30 días [Día*6]

¡Hola a todos! Seguimos con el desafío de los 30 días con el  #Día6.

Tú día con mucho detalle #UndíaconCami [#1]

Día 6!!!!!!! Buenas noches queridos, aquí en Chile ya está con el cielo oscuro y yo ya estoy a punto de acostarme, pues literalmente ha sido un día flojo disfrutado al máximo.

Voy a aprovechar este post del día 6 del Reto de los 30 días para iniciar una sección que tenía programada llamada Un día con Cami, la cual no será una sección que se vea muy recurrente, sólo cuando de verdad exista algo que compartir, algo interesante.

La idea del Día 6, es hablar sobre el día con harto detalle y para esto, honestamente soy pésima… además justo coincidió con un día en que literalmente no tenía mucho que hacer. Pero igual me “esforcé” y en mis notas del teléfono, que siempre uso para cuando se me viene una idea loca a la cabeza y no olvidarme, empecé a anotar en ciertas horas que estaba haciendo. Ahora en el post no las puse así exactas.

Jueves 08 de noviembre de 2018.

7:15 🕖 Me desperté como por arte de magia y para una persona que no tiene mucho que hacer el día de hoy, me obligué a dormir de nuevo.

8:30 🕣 Abro los ojos gracias a mi despertador con patas. Mi Kero, menos mal es habiloso. Tiene 5 meses mi perrito y avisa para que lo saque afuera a hacer sus necesidades.

8:45 🕣 Me levanto. El día amaneció super nublado, pero me gusta aunque hace frío. Me ducho, me visto super casual con pantalones negro y polerón (no me seco el pelo) y no me maquillo. La verdad es que a pesar de que me guste el maquillaje y esas cosas, cuando no tengo que salir a algún lado, me dejo la piel tranquila… aprovecho y me aplico aceite de coco o vaselina y todas las cosas de rutina de piel: contorno de ojos, crema hidratante.

9:15 🕘 ¡Al fin el desayuno! No me había fijado, pero tenía hambre… para el desayuno tomé algo sencillo…. mi infaltable tecito blanco ☕️ y tostadas 🍞 (#FunFact: pueden haber ene cosas para el pan, pero mi favorito siempre serán las tostadas con margarina). Agarro mi computador y mientras desayuno empiezo la incansable búsqueda de pega.

10:30 🕥 Salgo a pasear con mi Kero pechocho. Hace harto frío afuera, pero no puede estar encerrado el Kerin todo el día… unos minutos dando una vuelta y se entretiene. Yo aprovecho de ponerme mis airpods y me olvido del mundo por un momento.

11:00 🕚 Llego a la casa y comienzo a buscar tutoriales de tejido de zapatos de bebé para tejer un par. Descubrí sitios llenos de patrones y diseños a través de Pinterest y al final me quedo con uno de Silvana Tim.

12:00 🕛 Leo el diario. Me gusta el Diario El Día, del cual estoy suscrita para poder leer por internet la edición impresa y si bien, no leo tooooooodo, trato de informarme bastante en especial a lo relacionado a mi ciudad/región.

12:30 🕕 Comienzo a leer mis libros. Me he propuesto dedicarle 20 o 30 minutos al día a cada libro que estoy leyendo, que en estos momentos son 2 (pronto habrá una entrada de uno de ellos).

13:00 🕐 Me pongo a tejer pensando en la inmortalidad del cangrejo (¿?). Hablando enserio, ha pasado tiempo desde la última vez que me puse a tejer a palillos. Tengo pensado retomar todo eso. Aparte de tejer, se bordar y hacer cosas de macramé. De puro floja dejé todo eso, así que decidí retomar, aunque sea los palillos.

14:30 🕝 Un almuerzo super sencillo la verdad, pero que hace rato algo que quería comer de puro antojo: arroz graneado 🍚, con huevito frito 🍳, sanchichas en forma de púlpito  🐙 jajajajajaja. Si, lo sé, un poco flojo el almuerzo, pero bien rico la verdad y quedé super satisfecha. Después del almuerzo compartí con mi papá un ratito mientras tomamos tecito, esta vez me tomé uno verde, y organizamos la tarde. Quedé de acompañarlo al supermercado a comprar algunas cosas, así que hacerse el ánimo y arreglarse un poco el caracho antes de salir.

15:00 🕒 Sigo tejiendo, así que puse mi playlist “2018 Cami Aranfu’s playlist” en Spotify y me perdí en el tiempo (quiero terminar hoy los zapatitos).

16:45 🕟 No me di cuenta de cómo pasó la hora…. terminé de tejerlos zapatitos, sólo falta cocerlos para darle forma a cada uno. Me maquillé un poco, y con un poco me refiero a: polvos, blush, máscara de pestañas y labial.

17:00 🕔 Salí con mi padre al super. El supermercado es una de las cosas que me sé de memoria… me refiero a qué hay en cada pasillo, así que fue una salida rápida.

18:30 🕡 Movie’s time. La elegida del día de hoy: Hans Solo.

20:00 🕗 Al fin terminé de cocer los  zapatos… yay!!! un punto para mí, logré terminarlos en un día.

21:00 🕘 Escribiendo en el blog… estoy redactando esta entrada y la programaré para que se publique en una hora mas. ¿Qué queda por hacer? no mucho la verdad, aún no termino de ver la película así que creo que eso haré… me tomaré un té, pintaré mis uñas, desmaquillaré y más rato me acostaré… hacer bastante frío… hizo bastante frío el día de hoy, pero me gustó, fue super relax y tranquilo el día.

 Día 6: ✔️Entrada del #Día5 <aquí> ¡Besos, hasta mañana!

*Cami Aranfu

Me pueden seguir también en mis redes sociales: Instagram y Twitter

Un comentario sobre “Reto de los 30 días [Día*6]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.