Reto de los 30 días [Día*9]

¡Hola a todos! Hoy nos toca el #Día9 del Reto de los 30 días.

¿Tienes un hobby?

¡¡¡Siiii!!!!

Honestamente creo que sería bastante fome no tener algún hobby y yo tengo varios. También pienso que un hobby no necesariamente debe ser algo que hagas todos los días, puede ser esporádico y que disfrutes haciéndolo. Además son aquellas actividades que nos sacan de la rutina, nos liberan del día a día y nos ayudan a relajarnos.

Aquí les dejo mis 5 hobbies:

1. Leer

Me encanta leer. Para mí es como dirigir mi propia película en mi cabeza (whaaaaat!) Tengo muchos libros físicos leídos y un listado enorme por leer y ahora que me dio por la lectura en inglés (que hace que me demoré mas en terminar un libro) el listado casi no baja.

Soy de las que no lee solo un libro a la vez. Me explico. Siempre leo un libro “físico” y uno digital, tengo una Kindle y es maravilloso. Por ejemplo, el último libro que leí fue Luna Nueva de Stephenie Meyer y hasta hice una breve reseña en el blog, pueden leerla aquí. A la vez, en mi Kindle estoy leyendo Harry Potter and The Sorcerer’s Stone de la super conocida J. K. Rowling del cual estoy planeando crear una entrada de Harry Potter, pero onda que no sea de reseña porque igual como que es (re) conocida la historia.

2. Fotografía

Me encanta capturar momentos. Siempre ando con mi cámara “Lumi” conmigo. La verdad es que tengo 3 cámaras fotográficas: dos instantáneas y una mirroless (Lumi).

Captura de pantalla 2018-11-03 a la(s) 23.01.38

La que siempre ando trayendo conmigo es una Lumix GF7  Pink. Me encanta, es una cámara mirroless con un diseño super vintage y se pueden sacar fotos preciosas, es super liviana, compacta, con lente intercambiable, las tiene todas.

Ahora cuando hay un evento importante o una salida bonita también llevo conmigo mi cámara Fujifilm 8, y las fotos las guardo luego en un álbum o cajita que tengo.

3. Piano

Me relaja… me da felicidad… me da paz. Amo mi piano y aunque a veces me dan bloqueos creativos trato de no dejar de tocar por mucho tiempo.

4. Blog

En este “poco” tiempo se ha convertido en algo interesante y un hobby más. Le he tomado harto cariño a este espacio.

5. Escribir

Me gusta escribir de lo que sea, ideas que se me vienen a la cabeza, historias ya más elaboradas que no han visto la luz, pensamientos, tonteras, etc. #Funfact: en las notas de mi celular siempre escribo, si estoy en la calle, en mi pieza, en donde sea que esté escribo, aunque sea una simple idea…. es más fácil, más rápido y además el celular siempre lo ando trayendo conmigo.

Creo honestamente que yo sería una de esas personas que no podría estar sin su celular e incluso sin su laptop, puesto que la uso bastante escribiendo.

Día 9: ✔️

Entrada del #Día8 <aquí>

¡Besos, hasta mañana!

Cami Aranfu

Me pueden seguir también en mis redes sociales: Instagram y Twitter

2 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día*9]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.