¡Hola!

¡Hola a todos!

Solo paso a saludar… la verdad que cuando dije que iba a ser mucho más constante y tomarme más enserio esto del blogging, lo decía enserio.

Fue un fin de semana super tranquilo la verdad, no salí a ningún lado más que a la misa  por el aniversario de muerte de mi Abuelita Clara donde vi familiares que no veía literalmente de hace meses.

La cosa es, que paso por aquí puesto que les quería compartir que ¡¡¡ya encontré el aro que me faltaba!!! 

#FunFact: Tengo 8 piercing!!

View this post on Instagram

#piercing #daithpiercing

A post shared by Cami Aranfu ✨ Blogger (@camiaranfu) on

Ok!, broma… no es de esto a lo que paso hablarles en esta oportunidad.

Como me pasé el fin de semana en casa, aproveché de leer harto sobre el blogging y esas cosas y a interiorizarme más en el tema y me empezaron a surgir una lluvia de ideas de lo que puedo escribir en el blog y ¡¡¡¡fueron tantas cosas!!!! que podría publicar una entrada todos los días del mes. ¿Sería genial poder dedicarse a esto como un estilo de vida o no? Pero no es mi caso. Este es un espacio que cree para salir de mi futura rutina, de mi día a día, para conocer nuevas personas y compartir.

Así que como pueden ver en las imágenes que siguen, estuve planificando (a la rápida) con lápiz y papel las secciones que tendrá este espacio y los días de la semana cuando se publicarán las entradas para cada sección en el mes para que no muera este blog como ya ocurrió hace tres años atrás.

Estoy super motivada con esto, así que feliz de dedicarle mi tiempo a escribir.

Nota: No soy una persona de organizarse en lápiz y papel la verdad, lo uso como borrador. En este sentido soy más “tecnológica” y práctica y ocupo lo que siempre tengo a mi alcance que sería mi celular o iPad. Cuando de pega se trata: Google Calendar bien detallado que se sincroniza con correos; cuando se trata de mi vida personal: el calendario de apple que lo sincronizo con mi celular, Ipad y mi laptop y; con respecto al blog, uso Trello que trae sus propios tableros para generar listas, con fechas, checklist, comentarios, notas, entre otras cosas y su propio calendario.

Ahora un poco de historia.

Cuando inicié el blog en el año 2014 estaba pensado en un espacio para publicar las cosas que escribía como relatos, opiniones, pensamientos y en una oportunidad pensé incluso en publicar capítulos de un posible libro de una idea que tengo, pero no me atreví a publicar por el típico que dirán, lo leerán, me comentarán, me criticarán, y un sin fin de dudas. Resultado: fail, pero no porque no escribiera. De hecho, he escrito un libro y muchas otras cosas que no han visto la luz y no sé si la lleguen a ver.

En el 2015 – 2016 publiqué una que otra entrada motivada por la participación que tuve como columnista en un diario digital local: La Serena Online fue super entretenido y de ese espacio que tuve en ese sitio, es donde salieron entradas como: Oportunidades, Errores, Detalles, entre otras que lamentablemente perdí registro. La cosa es que estos años fueron los más fuertes de mi carrera universitaria, el 2015 fue mi año de egreso, año que además me dio por adelantar 2 ramos, hacer la práctica profesional, trabajaba part-time y de independiente… eso y mis clases eran en horario vespertino, o sea, andaba a full por la vida y priorizando mis estudios y carrera. En septiembre de ese año además, inicié mi Tesis para poder titularme, la cual estuvo hasta afectada por el terremoto de septiembre de 2015 (mencioné una breve anécdota del terremoto en el día 2 del Reto de los 30 días), pero aún así, 5 meses después de que inicié mi tesis, en febrero de 2016, me titulé y con creces de mi carrera. Y comenzó la vida, buscando pega, luego trabajando, cambiándome de pega, etcétera y, literalmente, olvidé este espacio.

En estos años publique un par de entradas, pero ya no de escritos… Recuerdo que fueron como de tips de belleza: reseñas de bases de maquillaje y recetas de licuados y juguitos… nada que ver con la idea inicial… (las entradas fueron borradas).

En el 2017 viví uno de los cambios más rotundos y arriesgados de mi vida, cambio de ciudad, cambio de vida, cambio de ambiente, cambio en las responsabilidades, cambio en conocimientos, cambios, cambios, cambios, y dejé de pensar en mi. Me dediqué 24/7 al trabajo, vivía por el trabajo, dormía pensando en el trabajo, respiraba trabajo y me hizo mal… no tenía tiempo para mi, igual salía de vez en cuando, pero si era un viernes a las 22:00 horas y tenía pega por hacer, me quedaba trabajando. Si era un sábado y tenía un panorama, pero había algo urgente por hacer en la pega… me iba a trabajar. Fue mi decisión y aprendí.

En resumen:

  1. 2014: Se puede decir que no me atreví a publicar…
  2. 2015-2016: Dedicación universitaria y inicio laboral…
  3. 2017: Dedicación laboral….

2018: Tomé una decisión. Deje mi pega aunque me haya costado, porque me gustaba aunque era difícil, complicado y con un ambiente no sano…. no me hacía bien así que lo dejé. Tuve un periodo de “sanación interna” y de pensar. Y hace unas semanas, reabrí este espacio. Dejando de lado todos los paradigmas y dudas que tuve hace año, dejando de lado todas las preocupaciones de mis estudios y aprovechando el tiempo de ocio de mis vacaciones obligadas que hoy en día vivo. Sin preocuparme sobre la temática que tendrá. Si quiero escribir un relato, lo haré; si quiero hablar de un labial, lo haré; si quiero hablar de una anécdota, lo haré. Y como son tantas ideas decidí definir categorías y días tentativos para cada una de ellas. No me importa el que dirán, si no tengo comentarios, si no tengo me gusta… quiero que este sea mi espacio en donde pueda hablar y escribir de lo que quiera y compartir.

2019, voy por ti… mientras quiero finalizar mi año de la mejor manera y de la más tranquila posible.

A

Que tengan una bella semana, nos estamos leyendo.

Saludos,

Cami Aranfu

Me pueden seguir también en mis redes sociales: Instagram y Twitter

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.