Reto de los 30 días [Día*11]

¡Hola a todos! Hoy nos toca el #Día11 del Reto de los 30 días.

10 cosas que amas – 10 cosas que odias.

Y vamos por el día 11 y tengo para decir lo siguiente: me costó definir 10 cosas que amo y odio para este post, no porque quiera ocultar algo, sino porque me gustan tantas cosas que elegir las 10 que más me gustan o “amo” fue difícil, y por el contrario, respecto a las cosas que odio… me costó realmente definir las cosas, puesto que no soy una persona que odia cosas… pueden no gustarme, pero las tolero. Whatever! comencemos con este día.

tenor

10 cosas que amo.

1. Olor a libro nuevo. Nada como un libro nuevo, las hojas estiraditas que casi están pegadas y pasar las hojas rápido para sentir ese olor a nuevo. Placer culpable.

2. Palta. Me declaro una fan y adicta a la palta. Pan con palta, ensalada de palta, fideos con palta, palta molida, palta picada, palta con cebolla, arroz con palta, palta, palta, palta. Me encanta.

giphy.gif

3. Mis cámaras fotográficas. No soy experta en la fotografía y la verdad no sé mucho de técnicas ni nada, pero me gusta fotografiar.

4. La sonrisa de mis sobrinos. Tengo tres sobrinos y me encanta verlos reír y disfrutar. Me llenan de energía y me sacan más de una sonrisa.

5. Ver a mi Kero juguetón.

6. Los colores del atardecer.

 

7. El labial D for Danger de Mac Cosmetics. Mi tono de labios favoritos, ya he repetido la compra de este labial un par de veces y si bien tengo como 30+ labiales de distintos tonos, este ha sido el único que he acabado y sigo repitiendo.

8. Volver a dormir después de despertar. No hay sensación más bacán que volverse a dormir luego de haber despertado.

9. Té blanco. Es muy rico, suave, relajante. En el desayuno, post almuerzo, en las onces o en la noche. Frío, tibio o caliente. Me gusta el té blanco.

10. Tomar helado bajo la lluvia.  Un placer culpable. Cuando llueve me gusta tomar helado.

10 cosas que odio.

1. Manos con uñas comidas. No me gustan… comerse las uñas es un mal hábito que no se cortó de raíz… en los niños ya, lo tolero… un poco, pero ver personas adultas en un lugar público o cuando conversan con otros mientras se están comiendo las uñas lo odio. Además las manos se deforman y salen costritas y todo eso.

2. Olor a canela. La razón es super sencilla: soy alérgica a la canela y el olor me da náuseas.

1511792842_657359_1511792937_noticia_normal.jpg

3. Exámenes médicos. Odio hacerme exámenes médicos.

4. El vodka. No me gusta ni sólo, ni con jugo ni en trago preparado.

5. Cuando las personas se saltan la fila. En todos lados hay que hacer filas, pero cuando llegan las personas y se saltan a todos por A, B, C motivo no me gusta.

6. La locomoción colectiva del sector donde vivo actualmente. Vivo en un sector donde la locomoción es pésima, así que es mejor ir a pie a algún lado que en colectivo.

7. Los mimos. No los tolero desde una vez que me siguió un mimo por más de una hora cuando era chica, molestando con su ruidito de pito por la boca (¿no se suponen que son mudos?).

8. Las guatitas. Si, lo sé, un poco regodiona, pero la consistencia no me gusta.

9. El pan mojado. 

descarga

10. El olor a palo santo. Hay personas que aman ese olor, no por nada lo llaman “el olor sagrado de la madera”, pero independientemente el uso del este, su olor es tan único que para describirlo usaría lo siguiente: combinación inciensos dulces, madera mojada, pasto húmedo, cítrico y mentolado. To much!

 

 

Con esto finalizamos el día 11, un post donde me aprendí a conocer más con las cosas que amo y odio.

Entrada del #Día10 <aquí>

 

Cami Aranfu

Me pueden seguir también en mis redes sociales: Instagram y Twitter

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día*11]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.