Semana 46: Frágil

Sí, soy una aficionada a la fotografía y no, no me saco solo selfies. 

Me gusta fotografiar, personas, paisajes, objetos y momentos, y si bien no soy una experta y mi conocimiento de técnicas fotográfica o tipos de cámaras y lentes se basan a una clase que tuve en el colegio de artes donde nos pidieron hacer grupos y tomar fotografías de nosotros en distintos planos y perspectivas, pero el no saber mucho de esto no me impide a que sea un hobby para mi y que cada vez que puedo llevo una de mis cámaras de paseo, aunque también suelo usar bastante la de mi celular.

Captura de pantalla 2018-11-03 a la(s) 23.01.38El punto es que esas fotografías no han visto la luz, puede ser que en un par de publicaciones en mi Instagram 07f0d7b69ef071571e4ada2f4d6a053a--cono-de-instagram-colorido-by-vexels y seria. Es por ello que me he propuesto algunas secciones para este blog dedicado a fotos/imágenes. Una de ellas pronto a inaugurar es “7 días = 7 fotos” en donde s iré subiendo entradas con una foto diaria que haya tomado durante 7 días y la otra es la que estoy empezando el día de hoy: “Proyecto 52”, en donde semanalmente, iré subiendo una foto con algún concepto. Para ello, me he inspirado con conceptos que he visto navegando por websites y otras redes sociales, por lo cual he generado un braindstorming de conceptos que puedo usar cada semana. Ustedes, ¿se animarían a hacer algo así?

Actualmente, estamos viviendo la semana 46 del año 2018 y solo quedan unas pocas semanas más para acabar el año, que en lo personal no ha sido el mejor, pero no me quiero quejar pues ya vendrán mejores. Así que, para la semana 43 el concepto es:

 

Frágil

2018. Semana 46

Las rosas son preciosas, a mi me encantan las amarillas, pero lamentablemente no son eternas… llega un momento en que sus pétalos se desprenden por más que las cuidemos. 

Está ha sido la primera publicación del Proyecto 52 y si quieren hacer algo parecido y tomar los conceptos no duden en pedirlos.

Nota: Los conceptos de las próximas semanas son: Social, Recuerdos, Arte Callejero, Arquitectura, Paisaje, Celebración.

Gracias por leer una vez más y no olviden que también me pueden seguir en mis redes sociales:

👉🏻 07f0d7b69ef071571e4ada2f4d6a053a--cono-de-instagram-colorido-by-vexels @camiaranfu

👉🏻 Twitter-icon-770x769 @camiaranfu

 

Un abrazo,

IMG_4914

Cami Aranfu

 

Un comentario sobre “Semana 46: Frágil

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.