Reto de los 30 días [Día*17]

Programa de Televisión que amas

Odié este día! No tengo idea que programas existen hoy en día en la televisión abierta y si alguna vez prendo el televisor para ver cable es por alguna película y si es que está subtitulada.

Siempre fui pésima para ver televisión, excepto quizás cuando era niña, porque harto bien que sé sobre Sakura Card Captor y algunos otros “monitos” de televisión, ah y obvio: 31 minutos… Alguna teleserie: emmm…. recuerdo haber visto Brujas (caida de carnet!), Machos, la serie de Casado con Hijos.

En teleseries tampoco soy muy buena, a verlas me refiero… cuando chica las veía con mi familia, ¿cuáles? no me acuerdo, pero si recuerdo el por qué dejé de verlas… SIEMPRE me perdía el final y después me lo contaban diciendo: “Fue demasiado malo el final para la novela” thank u my friends!

Me costó este día la verdad, así voy a hablarles un poquito sobre lo último que he visto de programas de televisión chilena este año, eso si debo hacer la siguiente aclaración al respecto: de los programas de televisión a nombrar a continuación sólo he visto algún fragmento puesto que comienzo a pensar en la inmortabilidad del cangrejo. 

1. Rojo El Color del Talento.

Imagen relacionada

Es un programa de talentos (lo dice el nombre) en donde participan Cantantes y Bailarines en categorías separadas y se presentan ante un jurado que les van poniendo nota. Las notas más bajas por semana pasan a “capilla” que significa que están en peligro de irse del programa. Creo que hacen un estelar todas las semanas en donde participan todos los que se encuentran en capilla y no se como, pero de los 3 o 4 por categoría en esa situación quedan 2 y los otros participantes de su categoría votan por quien se queda (o se va, no lo sé). Impresión de los pocos capítulos que he visto: de que hay talento, hay talento, eso si, he visto algunas presentaciones de bailarines y siento que los que acompañan al participante nunca se coordinan y joden la presentación.

¿Por qué no lo veo constantemente? Simplemente porque de lo que he visto, bailan y cantan las mismas canciones y a veces me da un deje de que tratan (los productores) de hacer polémica porque si y no lo encuentro muy sano, en especial hoy en día que el tema del bullying y el acceso a comentar sobre algo es tan amplio y sin filtro.

2. Carmen Gloria a tu servicio

Resultado de imagen para carmen gloria a tu servicio

Primero: juraba que se llamaba La Jueza, pero al parecer se cambio de canal y cambio el nombre…

Este lo ve mi madre e igual es entretenido, se trata de un programa en donde las personas que tienen problemas (de pensión de alimentos, arriendo de propiedades, divorcios, entre otros) vienen a este programa y la conductora “la Jueza” genera un veredicto después de escuchar las partes del problema. Lo interesante es que, explican super clarito las temáticas en base a las leyes y lo explican con términos para que cualquier persona las pueda entender. Y dan como unas “cápsulas” o tips respecto a la Ley.

¿Por qué no lo veo constantemente? Me da flojera sentarme a ver esto todos los días, además me entero gracias a mi mamá que me cuenta lo que pasa.🤷🏻‍♀️

Ok! eso es…. gracias gracias ese es mi aporte del día…. ok no. Voy a aprovechar de hablarles de una serie de televisión que he visto ya 4 veces y que literalmente es mi favorita:

3. How I met your mother.

Resultado de imagen para how i met your mother

¡Me encanta esta serie! Harta comedia, momentos sutiles, personajes honesto y hasta un pco de picardía… recuerdo que la comencé a ver gracias a que mi mejor amigo la veía y hablaba ene de la serie y me dije “ok, la voy a ver para ver que taaaaaaan buena es” y paf! no paraba de reír desde el primer capítulo, lo fome es que mi hermana justo había tenido a su guaguita y yo como fiel viciada a una serie, la veía hasta super tarde en la noche y por más que evitara reirme fuerte, en más de una oportunidad ella golpeó mi puerta y me decía: “cállate y duérmete” aún así me vi las 9 temporadas al hilo y bien disfrutadas. Además esta ha sido una serie que me a dejado en un estado de: ¿y ahora que veo?

La segunda vez que la vi, la ví completamente en inglés y aún así la disfrute mucho. Y las otras dos veces es porque me cansaba de subir y bajar el listado de Netflix y tadaaa!!! terminaba viendo la serie.

Como sea, día 17 cumplido. Gracias por pasar a ver una vez más y si les tinca y quieres me pueden dejar recomendaciones de series en los comentarios.

 Un abrazo,

Cami Aranfu

👉🏻 07f0d7b69ef071571e4ada2f4d6a053a--cono-de-instagram-colorido-by-vexels @camiaranfu
👉🏻 Twitter-icon-770x769 @camiaranfu

 

Si quieren leer más del reto pueden ingresar a través de la siguiente imagen:

1

4 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día*17]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.