Reto de los 30 días [Día*18]

Otro día más del desafío de la milapuntocom y debo decir que me he sorprendido a mi misma de que ya vaya en el día 18 y sin fallos, en más, tengo muchas más ganas de continuar. Veamos que nos trae el día 18.

Tu definición del amor

Un tema en el que TODOS y TODAS literalemente pensamos en más de una vez en la vida. El amor… 

¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento, un compromiso, una historia, un cimiento, una moda, una costumbre o una forma de vivir? 

Lo he escuchado de todas esas formas y creo que es más simple que todo eso junto y que nosotros, las personas tenemos la tendencia a complicarlo todo

El amor es una forma de querer a otra persona y es algo tan bonito que todos podemos sentir y que hemos sentido desde que somos chiquitos. Pero también siento que es algo tan frágil e incluso algunas veces dudoso que te hace temer y otras a no arriesgarte. También siento que es algo incluso desechable. 

Yo no he vivido el amor en todas sus formas, pero si lo he entregado y si lo he sentido y es lo más cálido que se puede transmitir o te transmiten a través de una mirada, una sonrisa o un gesto.

Me considero una enamorada del amor.

Si quieren leer más del reto pueden ingresar a través de la siguiente imagen:  

Al ingresar a través de esta imagen podrás ver todas las entradas del reto.

Gracias por leer una vez más y no olviden que también pueden seguirme en mis redes sociales como @camiaranfu o ingresando directamente en los botones de aquí abajo:

Nos vemos en el día 19,

Lots of love  

Cami Aranfu

7 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día*18]

  1. Hola Cami Como vos evidentemente manejás mejor que yo el tema de wordpress y sos como siempre te digo un millennial te pregunto, qué plugin usás para colocar el calendario en tu blog ? Me parece muy útil para la dinámica de los retos que proponés. Sin ánimo de copiarte ideas aprovecho tus conocimientos para aprender y mejorar. A veces la experiencia de la edad no alcanza en mi caso jajaja Gran Abrazo Bea

    El mar., 20 nov. 2018 a las 10:11, Té blanco, letras y otras cosas () escribió:

    > Cami Aranfu posted: ” Otro día más del desafío de la milapuntocom y debo > decir que me he sorprendido a mi misma de que ya vaya en el día 19 y sin > fallos, en más, tengo muchas más ganas de continuar. Veamos que nos trae el > día 19. Tu definición del amor Un tema en el qu” >

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz de ayudarte. ¿Te parece si me mandas un mensajito a mi email o por el formulario de contacto que tengo en mi sitio y te ayudo de forma más directa? Estaré esperando para guiarte de forma un poco más personal.

      Le gusta a 1 persona

    2. Por otro lado estoy pensando y estudiando la opción de generar contenido blogging en mi sitio y/o de marketing digital, ya que son temas que me encantan y que se relacionan mucho con mi profesión, especialmente lo del marketing. En una de esas me motivo y comienzo a crear ese tipo de contenido de una forma amigable, útil, explicativa y fácil. Me falta el empujoncito no más.

      Le gusta a 1 persona

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.