Legen…. wait for it…. dary

Hello people!!!! Estoy muy contenta escribiendo este post jajajaja pero más que nada que porque amo esta serie y como les he dicho en post anteriores la he visto, no 1, no 2 sino que 4 veces!!!!! Qué Whaaaaat?  

Hoy les traigo un nuevo grupito de frases, esta vez de mi serie favorita de la vida: How I met your mother y va a ser LEGEN….esperen por ello….DARIO, LEGENDARIO.  True story!

 Frases de la Serie: How I met your mother

Espero les guste esta entrada, porque a pesar deser una serie de comedia, varias de sus frases llegaban a lo profundo del ser y te hacían pensar un poco más allá de tanta risa y buenos momentos. Además chiquillos y chiquillas, esta serie, por lo que me comentó una amiga, es ideal para ver cuando pasas como por una ruptura o un momento fome (no tanheavy) y necesitas relajarte y sonreir. Entonces, vamos a por ello 😜

“Ted, las únicas personas que no han visto Star Wars son los personajes de Star Wars porque lo vivieron Ted. ¡Ellos vivieron Star Wars!”

Vi Star Wars este año, todas las películas y las que han salido ahora último que son paralelas a las historias de las películas y no entiendo cómo no las vi antes y me basaba solamente de un perjuicio de moda o de que la película o películas eran muy viejas. Ay Dios! y ahora la música y mi Kero me recuerdan a cada rato alguna escenas…. I mean…  hay que ver Star Wars al menos una vez en la vida.


“Chicos, nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de vuestra vida”.

“Chicos, los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que haremos. También estarán las cosas que nos sucedan”.

Soy una convencida que en los pequeños detalles que traen las nuevas oportunidades está la felicidad. Ojo piojo con las oportunidades, nunca sabrás lo que esta a la vuelta de la esquina.


“Chicos, la amistad es un reflejo involuntario, sucede y punto, no puedes evitarlo”.


“Si estás buscando la palabra para definir el cuidar a alguien más allá de toda racionalidad, es amor. Y cuando se quiere a alguien, no te detienes. Nunca. Incluso cuando las personas te miran mal y te llaman loco. Incluso entonces. Especialmente entonces”.


“Cualquier cosa que hagas en esta vida, no es legendaria a menos que tus amigos estén allí para verlo”.

La serie giraba en torno a la amistad de un grupo de personas de distintas (muy distintas) personalidades viviendo experiencias cotidianas, pero de un punto de vista realista también. En más de una oportunidad me sentí (y si la llegas a ver te sentirás) identificado. Habla mucho del amor y la amistad y por eso me encanta.

“Hay un montón de pequeñas razones por las grandes cosas que suceden en nuestras vidas”.


“Si no tienes miedo, no estás tomando la oportunidad. Si no estás tomando la oportunidad, entonces ¿qué diablos estás haciendo?”

“Si eres realmente honesto con lo que quieres en la vida, la vida te lo dará”.


Y mi frase favorita de toda la serie:

“Está bien, sí, es un error, sé que es un error. Hay cosas en la vida que son errores pero que no sabes que son errores, porque la única forma de saber que lo son es cometiéndolos y después mirar hacia atrás y decir “sí, eso fue un error”. Así que el más grande error sería no cometer el error, porque pasarías toda tu vida sin saber si algo era un error o no.”

Escribí hace ene tiempo una entrada inspirada en esta frase que si quieres leerla puedes ingresar <<aquí>>

Espero les haya gustado este tipo de entradas y no olviden que también pueden seguirme en mis redes sociales como @camiaranfu o ingresando directamente en los botones de aquí abajo:

Lots of love  

Cami Aranfu

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.