Mis 3 productos de maquillaje infalibles.

Hola a todos y todas, si lo sé, de nuevo yo por estos lados y además con un post un tanto diferente, pero que aprovecharé para inaugurar la sección de este blog: “Girly Moments” en donde hablaré de mis momentos de chicas. 

El día de hoy y cómo bien dice el título, les vengo a presentar mis 3 productos de maquillaje infaltables. 

No soy una persona que se maquila TOOOOODOS los días, pero si me gusta y bastante esto del maquillaje.

Cuando me quedo en casa, la verdad es que nunca me maquillo, sólo aplico mi rutina de cuidado de rostro y sería, pero cuando me toca salir a hacer algún trámite, trabajo, paseo, etcétera, etcétera, etcétera, si me maquillo aunque depende del día y ocasión la “intensidad” o mejor dicho la “cantidad de productos que uso”. 

Mis tres productos infaltables son: polvos para el rostro, máscara de pestañas y un labial. Pero bueno, sería muy fome si les cuento eso no más, así que para este post decidí mostrarles mi favorito para cada uno de mis productos infaltables. Aquí vamos.

1.- Polvos para el rostro 💁🏻‍♀️

Mi favorito de hace ya un par de años es el famosísimo Studio Fix de Mac Cosmetics, yo uso el tono C-20 que se adapta super bien a mi tono “amarillento” de la piel. 

Me gusta porque es un polvo que da un poquito de color, pero más allá de eso es que matifica muy bien el rostro y se mantiene a lo largo del día, aunque igual depende un poco de la actividad que hagamos. 

El labial que pueden ver en la fotografía también es mi segundo producto de belleza favorito.

2.- Labial 💄.

Un infaltable infaltable infaltable es un labial. Les juro que tengo muchos y no sé como creció tanto “mi colección” porque hace ene tiempo que no compro un solo labial. En todo caso la mayoría me los ha regalado mi hermana 😘

Mi favorito es y ha sido desde hace mucho tiempo el tono D for Danger también de Mac Cosmetics. Me gusta bastante porque no es ese típico rojo chillón, ni tampoco un burdeo o color muy oscuro. Lo fome, es que no es de esos labiales que dura toooooooodo el día y a la primera que vas a comer o tomar algún líquido se sale, pero no me molesta retocarlo.

3.- Máscara de pestañas 👁

La verdad es que con un poco de “rímel” o máscara de pestañas ya te verás más despierta. 

Me encantan mis pestañas, son largas, onduladas, firmes. Siempre me las cuido o con aceite de coco o vaselina.

Por lo general uso puras máscaras de pestañas Maybelline y cuando he tenido otra de una marca diferente, siempre vuelvo a Maybelline… algo tienen sus máscaras de pestañas jajajaja. 

Este último tiempo (bastante diría yo) estoy fascinada con la The Falsies Push Up Angel que me deja las pestañas muy lindas sin nada de trabajo. Debe ser por la forma del aplicados que las deja bien separadas.

Con estos 3 productos puedo lograr de verme cansada, somnolienta o pálida a despierta, arregladita y presentable para alguna ocasión, además cuando ando con prisa no me toma más allá de 3 minutos arreglarme. Lo más lento es aplicarme la máscara de pestañas y sería. Deja literalemente ese estilo Makeup No Makeup y nada de cargado el maquillaje ni pesado. 

Tampoco les voy a mentir, otsea hay veces en que me gusta ponerle más color a la cosa (literalmente) y es en esos momentos en donde utilizo otros productos como: sombras, bronzer, blush, iluminador, “corrector” aunque casi nunca lo necesito, y otro tono de labial. 

Hablando de labiales, haré una pausa. Hay una chica de instagram @Darmiitha que en diciembre realizará una dinámica de un Calendario de Adviento de labiales que ella llama #CalendarioAdvientoPobre en donde se eligen 24 labiales y se usa uno por día y se va mostrando en la red social. Creo que me motivaré a hacerlo porque para mí, hacer algo así es novedoso y porque además aprovecharía de desempolvar esos labiales que nunca uso. Así que probablemente en esta sección Girly Moments tengan los 24 labiales en la espera de la navidad y se los vaya mostrando. No lo haría de forma diaria, juntaría unos 8 días por post.

Este ha sido el post inaugural de la sección Girly Moments

Besos de colores, 

Cami Aranfu

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

Un comentario sobre “Mis 3 productos de maquillaje infalibles.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.