Reto de los 30 días [Día *20]

Si pudieras pasar 48 horas con alguien, ¿con quién sería y qué harían?

Wow! qué pregunta! Pero siento super honesta como siempre lo he sido con ustedes, no me costo encontrar la respuesta. En más se me vinieron dos personas muy importantes para mi con las que me gustaría pasar 48 horas. Son mis hermanos mayores, que no suelo ver muy a menudo porque:

  1. Cada uno tiene ya su vida formada e independiente, familia, trabajos, vivencias.
  2. No vivímos todos cerca.

Pero por favor, no me mal entiendan, los adoro, son unos de mis pilares fundamentales de la vida y vez que se puede y nos reunimos con la familia a un almuerzo y conversar. Mi actividad favorita cuando estamos los tres es molestar a mi hermana mayor 😂.

Como les contaba, ellos son mayores que yo, con mi hermana nos llevamos como por 11 años de diferencia y con mi hermano por 6 y la verdad somos taaaaaaaaan distintos los tres que es increíble que congeniemos tan bien.

¿Qué haría en 48 horas con ellos?

Viviría un día con Cami jajajajaja les explico. 

Primero no nos juntaríamos temprano, porque cuando se puede, me gusta dormir hasta tarde. Luego los invitaría a invitarme a almorzar y comeríamos una parrillada bien rica, con unas Micheladas bien heladitas o vinito, dependiendo de que tan cool sea el lugar. 

Luego, los llevaría a pasear: como son 48 horas, el primer día sería de paseo: los llevaría al Valle del Elqui a tomar heladitos azules con Copao…ñamii me lo estoy imaginado. 

En el paseo, nos quedaríamos esa noche en el Valle y disfrutaríamos de una rica oncesita con pan con palta para después en la noche hacer una noche de karaoke tipo mini carrete entre los tres donde podríamos jugar para conocernos más en un tiempo libre. 

Al día siguiente tomaríamos un desayuno en el Valle y volveríamos a La Serena donde iríamos al cine a ver una película, pero no la elegiríamos con anticipación sino que llegaríamos al cine, veríamos la cartelera y la primera que den en esa hora entraríamos a verla. 

Después me los llevaría a almorzar obvio, y sería día de pizzas en la playa. Daríamos una vuelta para luego ir a patinar sobre hielo y yo reír de cómo se caen. 

Como ellos ya tienen hijos a los cuales amo con todo el corazón, regresaríamos a la casa de mis papás para pasar una tarde de lota con ellos y mis sobrinos y calabaza calabaza, cada uno para su casa

No es el mega panorama, pero me encantaría que algún día se hiciera realidad, en especial por que los amo.

Una vez más, gracias por pasar a leer.

Hasta el día 21,

Pueden leer la temática del día 19 ingresando a través del siguiente botón:

Pueden leer más del reto ingresando en la siguiente imagen: 

Cariños,

Cami Aranfu

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

2 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día *20]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.