Reto de los 30 días [Día *21]

Hola a todos, son las 5:30 de la mañana acá en Chile, y sí, estoy despierta y lista para salir. Sólo estoy esperando a mi hermano quien me llevará a un lugar donde pueda tomar el primer bus que sale a una comuna del interior. Mientras espero, aprovecho de revisar la entrada que escribí anoche, porque no los quería dejar hoy sin nada que publicar y a estas alturas ya debió haberse publicado la palabra de la semana también, así que pasen a leer la entrada sobre ello.

Bueno, el día 21 trae también una pregunta muy interesante y un tanto personal, así que aquí les dejo mi respuesta y opinión al respeto. 

Lo peor que te pueden hacer

Para mí, lo peor que me pueden llegar a hacer son dos cosas, pero que van muy de la mano: Engañar y Metir.

Les cuento, estas dos cosas son super comunes en los seres humanos y hay que ponerse una mano en el corazón y reconocer primero que TODOS hemos hecho al menos una de esas dos cosas en alguna oportunidad de la vida, ¿o no?

Aún así odio eso y sería lo peor que me pueden hacer y se agranda aún más cuando la otra persona jura que la hizo de oro y se lo creemos todo. 

Una vez me pasó, al menos es la que más recuerdo, pero una chica me dijo una vez que estaba embarazada mientras se ponía a carretear y a beber alcohol como si nada y yo, que onda, otsea igual no es menor y es super irresponsable si fuese verdad. No lo creí, pero vez que la veía me seguía contando más detalles de su estado y yo sólo escuchaba. Fue super decepcionante porque con esas cosas no se juega, con ese tipo de situación tan delicada no se debe mentir ni jugar al respecto. Jamás le volví a hablar y pasaron los meses y nunca fue verdad. Me sentí muy decepcionada de ella,  y hasta el día de hoy me pregunto el ¿por qué lo hizo? ¿para qué? Cuando se lo pregunté, se quedó en silencio he hizo como si nada hubiese pasado. Pero bueno, creo que hacer eso está demás y aunque hubiese sido “verdad” igual me hubiese decepcionado por el poco cuidado y seriedad del asunto.

Creo que mentir o engañar son cosas que las personas usan como último recurso y no es la idea, pero cada quien sabe a donde le apreta el zapato y cómo vive su vida. 

Hasta mañana con el día 22 y si quieres saber cual fue la temática del día 20, ingresa en el siguiente botón.

También pueden leer más del reto de los 30 días ingresando en la siguiente imagen: 

Cariños, 

Cami Aranfu

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

2 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día *21]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.