Reto de los 30 días [Día *23]

Wow! Ya voy en el día 23 de este reto bonito que creo la Mila Punto Com en su blog. Hoy corresponde un día de ternura y les presentaré oficialmente a la mascota de este blog: Kero

Mi Kero nacio un 14 de mayo de 2018 por lo que a la fecha de este post tiene 6 meses cumplidos, todas sus vacunas al día y amor de sobra. A mi vida llegó a ser parte en julio de este año y desde chiquito he tradado de educarlo y enseñarle modales perrunos: aún no me pesca cuando le digo que se siente, pero sabe otras cosas.

Cuando llegó era muy pequeño y a mí me daba un poco de tristeza porque soñaba y lloraba en sueño, a penas se movía o salía de su camita. Además en pleno invierno le daba frío y era demasiado regalón… aún lo es…

Primeros días de Kero en la casa.

Mi Kero llegó muy pequeño a la casa, lo fui a buscar donde una familia que vive en Coquimbo y cuando veníamos en la camioneta tiritó todo el camino asustado. Recuerdo que de inmediato pasamos al supermercado a comprarle alimento y algunos juguetes que no pescó hasta que pasaron algunos días.

Pesaba 1 kilo cuando llegó, hoy con 6 meses ya pesa 3 kilos.

¿Por qué se llama Kero?

Cuando era pequeña me gustaba un animé que daban en la tele y que veía todos los días y algunos fines de semana con una amiga del vecindario: Sakura Card Captors

El monito amarillo se llamaba Kerberos y le decían Kero y por eso el nombre. Antes del Kero tuve 2 mascotas: Una cocker llamada Coca, un boxer llamado Lalo y un maltés con poodle llamado J.

Raza

Su raza es Yorkshire o Yorkie, la verdad es que yo no buscaba un perrito de raza propiamente tal, pero como la casa donde vivo no es mía sino más bien de mis papás una condición era que: no pelechara, no creciera tanto por el poco espacio que había en el patio y mi papá quería un maltés. A mi siempre me han gustado las mascotas en especial los perritos: grandes, medianos y pequeños pero la verdad que en espacio de patio o ante jardín de la casa es muy poco por lo que un perrito de raza pequeña era ideal para tenerlo dentro de la casa. 

Por internet supinos que estaba el Kerito esperando una familia así que me contacté con la familia y partimos a Coquimbo a buscarlo.

 

Apodos

Mi hermano le dice Cokero yo le digo Kerochan o Kerito. 

No tiene muchos sobrenombres o apodos la verdad, pero cuando me preguntan como se llama le dicen Kiero.

Pasatiempo

Lo normal de un perro: dormir mucho, comer mucho, pedir comida (literalmente llega con su plato a los pies de alguien pidiendo comida), jugar con sus pelotas, peluche o botellas de bebida/agua y hacer tontera que se le ocurra, para eso es bien creativo.

Mejor recuerdo con tu mascota

En estos 6 meses que ha estado en mi vida el mejor recuerdo es cuando lo tuve conmigo por primera vez, llegó en el momento justo a alegrar mi vida y la de todos. Mis sobrinos lo adoran.

Eso sería todo por el día 23. Nos leemos mañana con el día 24 y si quieres saber cual fue la temática del día 21, ingresa en el siguiente botón.

También pueden leer más del reto de los 30 días ingresando en la siguiente imagen: 

Cami Aranfu

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

2 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día *23]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.