Reto de los 30 días [Día *24]

¡Hola a todos! Partimos una nueva semana bloggera y obviamente con el Reto de los 30 días que ya está pronto a terminar. Ayer les hablé de mi perrito Kero y hoy corresponde hablar un poco sobre las cosas que quiero aprender.

Cosas que quieres aprender

Todos queremos aprender cosas nuevas o cuando vemos a alguien hacer algo que nos llama la atención queremos aprender a hacerlo también… pero la verdad es que aprender algo nuevo es interesante y emocionante, en especial cuando lo que aprendemos nos resulta super bien. 

Aquí les comparto las cosas que tengo ganas de aprender tarde o temprano.

1) Primeros auxilios

Me encantaría aprender aunque sea sea lo básico de primeros auxilios para saber como reaccionar y qué medidas tomar en alguna situación de urgencia. Hace un tiempo iba en la camioneta con mi padre no recuerdo muy bien a qué, pero si recuerdo que atrás de nosotros iba un chico en moto, y la moto se le descontroló y recuerdo que se arrastro varios metros por el piso. Gracias a todas las creencias del mundo que no le sucedió nada, les juro que no se, me imaginé lo peor en ese momento. Mi viejo frenó y se estacionó y bajó a ayudarlo. En ese momento pensé que no hubiese sabido reaccionar (aparte de llamar a alguna ambulancia) si hubiese estado sola, mi papá si, en su trabajo le enseñaron e hicieron cursos de primeros auxilios, y me di cuenta que son necesarios para cualquier persona.

Después de asegurarnos que estaba bien, mi papá cargo la moto en la camioneta, el chico se subió y lo llevamos a su casa.

2) Fotografía profesional

Es simple la razón de esto: me gusta la fotografía y que mejor que aprender técnicas para mejorar. 

3) Hablar un idioma más

Si bien no soy seca sequisima con el inglés, me defiendo super bien y aún puedo ir mejorándolo para obtener una certificación de idioma. Aun así me encantaría aprender otro idioma como: Coreano, Japonés o Francés.

4) Aprender a cocinar cosas más elaboradas

De que sobrevivo en la cocina, sobrevivo… pero con lo básico, onda lo más elaborado que he hecho en mi vida ha sido sopa tipo consomé y muchas gracias. Pero me gustaría aprender a hacer otras cosas aparte de sopa, arroz, fideos y salsas.

Y aparte de aprender a cocinar más cosas, agregaría aprender a sazonar las comidas.

5) Ser más asertiva

Cuesta ser asertivo por la vida, ser capaces de exponer puntos de vista sin herir a otros porque si de algo estoy convencida, es que las personas no se acuerdan mucho de lo que les dicen sino de cómo se sintieron con eso que le dijeron. 

6) Aprender a hacer sushi

Me gusta mucho el sushi y me gustaría aprender a hacer para darle un sabor más propio. Cuando vivía en Calama frecuentaba un lugar que se llamaba Ozumi Sushi y han sido esos los mejores sushis que he comido en mi vida, tamaño justo, sabor justo, simplemente bacanes. Pero aquí en La Serena los encuentro sin sabor, se desarman así como hechos sin amor.

7) El Vuelo de Moscardon en piano 

¿Genial o no? Aun no conozco a una persona que lo sepa tocar y eso que conozco a varios que tocan piano. Me encantaría aprenderlo, pero como he dejado de ser constante la práctica del piano este año sólo diré: algún día.

8) Hacer cerveza

Sería interesante hacer una cerveza artesanal. La haría con sabor a berries o copao.


Eso sería todo por el día 24 y ya sólo nos estaría quedando esta semana del reto de los 30 días.

Muchas gracias por leer una vez más, hasta mañana.

Si quieres saber cual fue la temática del día 23, ingresa en el siguiente botón.

También pueden leer más del reto de los 30 días ingresando en la siguiente imagen: 

Cami Aranfu

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

5 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día *24]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.