#EscribirEnColores: Rojo

Mi amiga bloggera Divina Divine ideó un nuevo desafío blogger que consiste en escribir un relato, frase, párrafo o poema inspirado en un color que dirá cada semana.

El color de esta semana es: 

ROJO

A su vez, en su entrada comenta el significado del color a modo de ayuda o inspiración a la hora de crear el escrito y aquí les comparto el significado que subió de este color y seguidamente mi micro relato.

El rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Éxito, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar sus metas.

Primer Amor

El fue mi primer amor y estábamos locamente enamorados. Como sea, aún así era muy joven y sentía que no estaba preparada para una relación tan seria así que elegí mi carrera por sobre el amor… Sin embargo vez que lo veía recordaba todos los momentos que vivimos y mi rostro no dejaba de ponerse rojo.

Pasaron los años y lo volví a ver, el color de mi rostro cambió como la rapidez que cambia el semáforo, estaba de compras con su…. hijo. 

Me vió y me saludo.

Le devolví el saludo un poco tímida. 

Con la mirada decidimos ir a sentarnos en un café, él aún recordaba mi café favorito: late tres leches sin azúcar. Yo había olvidado el favorito de él. Estuvimos sentados por horas, al principio solo hablamos cosas triviales, luego en silencio mirando la multitud y luego hablamos de todo, hasta con ambos nos confesamos que el tiempo que estuvimos juntos fue el mejor de nuestras vidas.

Luego llegué a mi casa y no pude evitar preguntarme “¿qué hubiese pasado si?” sin darme una respuesta a mi misma y simplemente lloré… lloré todo lo que no lloré esa vez y no paraba de repetirme no lo dejes ir de nuevo, aunque sabía que ya era tarde.


Esa ha sido mi participación en el #EscribiendoEnColores, muchas gracias por leer.

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.