Reto de los 30 días [Día *28]

Después de este post sólo quedarán 2 días más para finalizar este reto, en donde literalmente he hablado de todo So,  day 28, let’s go.

¿Qué hay en tu celular?

¿Qué hay en mi celular? Veamos, mi celular es un Iphone 8, en la versión Gold de 64 Gb. por lo cual memoria tengo bastante aunque muy pocas cosas. 

Mi celular lo ocupo montón y ya verán a lo que me refiero por la cantidad de aplicaciones que tengo.

Como podrán ver en las imágenes de abajo, el fondo de pantalla que uso es una partitura: Nothing Else Matters de Metálica y sólo tengo 3 pantallas.

Esta es pantalla que más uso, contiene todas las aplicaciones que utilizo a diario. 

Primero está Configuración que si bien no la uso siempre, la dejé de las primeras porque es más fácil el acceso cuando la necesito en especial para actualizar el iOS.

Luego tengo Calendario:

Que es mi herramienta de organización principal, la tengo ligada a todo y dividido en varios “calendarios” por temática: blog, familia, salud, Kero, etc.

Después típico de los celulares: tengo Reloj, Fotos y Mail.

Instagram y Direct las uso todos los días, es la primera app que veo en las mañanas una para ver que novedades han subido las personas a las que sigo tanto en sus perfiles como en sus historias y la otra, Direct para responder los bellos mensajes que mis seguidores me dejan respondiendo ante alguna historia que he subido.

La app Image App es la aplicación con la que conecto mi cámara Lumix con el celular y así uso mi teléfono como control externo de la cámara o traspaso las fotos al celu.

Safari me gusta bastante, lo uso a diario tanto en mi celular como en mi laptop. 

Trello es otra App interesante que conocí gracias a mi ex jefe y que hoy uso para organizar las ideas para el blog.

Linkedin es una de mis favoritas, siempre la veo porque varios de mis contactos suben o recomiendan publicaciones que son muy interesantes así que me entretengo harto leyéndolas. Es como un facebook más “serio” del mundo laboral.

WordPress otra que uso a diario y cómo no, me avisa cada vez que hay alguna notificación nueva y así puedo responder comentarios de forma más rápida y de cualquier lugar. Además puedo visitar el lector de blogs.

Soy de las personas que aún juega Candy Crush Saga el original y redobles….. voy en el nivel 3103 y contando.  

Spotify también la uso todos los días, me encanta poner listas aleatorias y descubrir música de varios estilos todos los días, lo mejor es que si tienes la versión premium puedes descargar las canciones y escucharlas sin conexión de internet cuando quieras y donde quieras.

Zombie Tsunami. Otro juego más y uno muuuuuy adictivo. Son zombies comiendo humanos y mientras más cerebros recolectes más puntaje. Te dan misiones que al pasarlas se llenan las pociones y consigues beneficios. Lo fome es que cuando recolectas todos los beneficios pasando los muchos niveles que tienen, después sólo pasas las misiones por pasar.

Canva es una aplicación para generar imágenes como: post de instagram, infografías, portadas para facebook, tarjetas, presentaciones, entre muchos otros. Es gratuita y la puedes usar a través de su página y contiene un banco de imágenes sin derecho de autor. Es muy sencilla de usar y rápida.

Youtube no lo uso siempre, porque está en caso de querer ver algún video interesante o algo que esté en tendencias.

Música, la música que he comprado o me han regalado a través de iTunes. Hablé de ella en el Día * 15 del reto por si quieren ir a dar un vistazo.

Pinterest aún no se usarla muy bien, pero me encanta verla todos los días e inspirarme y ver cosas bonitas, en especial en temas de bordado, tejidos y bisutería.

VSCO es la app que uso para editar las fotos. Hace poco comencé a tratar de darle un tema a mi instagram lo cual no ha dado mucho mucho resultado, pero me gusta usarla para darle a las fotos un toque diferente. Seguiré probando nuevas combinaciones de filtros y efectos hasta encontrar el tema que quiero.

VSCO es la app que uso para editar las fotos. Hace poco comencé a tratar de darle un tema a mi instagram lo cual no ha dado mucho mucho resultado, pero me gusta usarla para darle a las fotos un toque diferente. Seguiré probando nuevas combinaciones de filtros y efectos hasta encontrar el tema que quiero.

Netflix no la he usado en los últimos meses para decir verdad, pero solía hacerlo, encontraba tan bacanmente vicioso acostarme y antes de dormir ver algún capítulo de una serie bien abrigadita en mi cama.

De las siguientes pantallas que tengo en el celular no hablaré de todas las aplicaciones porque son muchas, sólo lo haré de las que más uso.

De la segunda pantalla de aplicaciones tengo: 

Administrador de páginas de facebook donde puedo ir haciéndole un seguimiento a la página de facebook de mi mamá: Reciclando Entre Telas y algún día cuando me animé a hacer pública mi página de este blog, administraría de allí. 

Notas es como mi diario de vida, bueno no, pero allí escribo todas ideas que voy teniendo, cosas que debo hacer, listas de supermercado, números y citas importantes.

Tengo una carpeta con aplicaciones de Fotografías como boomerang, para hacer collages, entre otras que no uso por lo general, pero que están.

Como podrán ver tengo varias aplicaciones como: Palabra del Día, Planoly, Google Maps, Notas de Voz, juegos, aplicaciones que vienen con el celu y no se pueden borrar, Waze, PicsArt, Drops, App Store y iTunes Store.

Goodreads es una app que quiero hacer mayor uso el 2019. Recientemente agregué los libros por leer que tengo en físico en mi hogar y que gritan que los lea, así que atentos que la usaré mucho el 2019.

Tengo otra carpeta con las aplicaciones oficiales de los cines que están en La Serena y Coquimbo para ir viendo la cartelera actualizada. La verdad no he ido al cine últimamente, pero son las que uso cuando quiero ir, además puedes comprar las entradas directo de la aplicación.

Otra carpeta que tengo es una de apps para búsqueda de trabajo y otra con links directos a diarios locales. 

Usé por harto tiempo: LATAM Play y Snapchat, Dailymotion.

En la siguiente carpeta tengo las aplicaciones de compañías de teléfono. 

TV Remote: para escribir directamente de mi celular y buscar cosas en mi Apple TV. 

Uber un mal necesario para ocaciones necesarias. Cuando vivía en Calama la usé bastante, aquí en La Serena no es tan necesaria.

Las demás aplicaciones es porque las he usado alguna vez, pero no son tan frecuentes.


Eso ha sido por el día 28, espero no lo encuentren taaaaaaan latero ya que salió un poco larga esta entrada.

Muchas gracias por leer una vez más y si quieren saber más del reto y las entradas publicadas con anterioridad, pueden ingresar a través de la siguiente imagen.

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

Un comentario sobre “Reto de los 30 días [Día *28]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.