Blogmas #1 – Idea y Planes para la Navidad

🎶 Jingle bells, jingle bells,
          Jingle all the way!
 🎶

Nota: está entrada se me quedó en borradores y yo juraba al día de hoy, 02 de diciembre que ya esta publicada, pero no y lo lamento. Como dicen, mejor tarde que nunca y sólo le agregué esta nota.

¡Hola a todos! Hoy es el primer día de un mes de celebraciones y debo decirlo, soy una de las personas (pocas quizás) que no se emociona taaaaaanto por estas fiestas, en especial por la navidad, pero pronto les contaré un poco más de eso: de como dice mi madre (injustamente), del espíritu Grinch interno que tengo.

He decidido iniciar una serie de publicaciones que encontrarán en distintas secciones de Té blanco, letras y otras cosas acorde a la temática que toque y creanme cuando les diga que son variadas y algunas puede que hasta chistosas. 

Esta serie de entradas son los Blogmas que significa que cada día a partir de hoy y hasta el 25 de diciembre, subiré una entrada corta con temas relativos a la navidad y es por ello que se llama Blogmas: Blog + Christmas

Honestamente desconozco si este tipo de entradas se hacen en este medio, si se que en Youtube son populares en el sentido de que muuuuchas y muchos youtubers suben a diario sus Vlogmas (videos diarios), pero ellos van mostrando en videos extensisimos que van haciendo cada día. Sin embargo, yo subiré temas por entrada, no les contaré que hago cada día, porque igual fome y no va mucho conmigo. 

Espero les guste y disfruten las entradas, no les adelantaré nada, pero son bien variadas las ideas que ya programé por día.

Blogmas #1: Planes para la Navidad

Un poco más arriba les comente que mi mamá dice que tengo un Espíritu Grinch Interno, no me emociona taaaanto la Navidad y de hace muchos año, pero no porque no me guste, lo paso bien, es bonito, todos andas felices y amorosos (y estresados), pero no soy una fanática (ya les contaré el por qué).

Para esta Navidad mis planes son bien tradicionales en lo familiarmente hablando.

Pasaré la Noche Buena y Navidad  (y todo diciembre) con mis sobrinos así que el plan es esperar juntos la llegada del “Viejo Pascuero” lo cual será bonito porque desde hace años que no paso una Navidad con ellos y he soñado con verles los ojitos mientras abren sus regalos (lo sé, muy comercial)

Pero lo que más espero, es previo a la Navidad, apenas lleguen quiero hacerles como un mini Calendario de Adviento de actividades para hacer con ellos cada día alusivas al tema navideño: estoy planeando películas, aprender villancicos, juegos, hacer tarjetas, dibujos y adornos, etc. Una actividad por día, para llenarnos de recuerdos y salir un poco del tema de que no todo es regalo, espero resulte.

¿Y ustedes, qué planes tienen? ¿Son fanáticos y amantes navideños? 


Hasta mañana con un nuevo Blogmas y como siempre, muchas gracias por leer una vez más. 

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

20 comentarios sobre “Blogmas #1 – Idea y Planes para la Navidad

  1. Hola Cami, que idea tan fantástica ¡Quisiera hacerla también! Soy lo contrario a ti, yo si amo DEMASIADO la navidad aunque sea una época superficial y comercial pero se siente bonito, la unión de la familia, los niños felices, la comida (para que engañarnos) y el clima que se pone muy a gusto.

    Te seguiré leyendo, saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. ajajajajajaj Gracias! A mi igual me gusta, es solo que no soy tan fanática de las fechas, si quieres te puedo mandar las preguntas o temáticas que armé para cada día del blogmas. Me avisas no más.
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Cariños!

      Le gusta a 1 persona

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.