Reto de los 30 días [Día *30]

Y llego el día número 30 y con ello el final de este desafío bien diverso. Sin más preámbulos, let’s go!

Tu metas para el próximo mes

Como tengo una idea para una entrada a publicar proximamente dentro del mes de diciembre en vez de hacerlo respecto al mes de enero 2019, lo haré con este mes que acaba de empezar: Diciembre.

Dentro de mis metas:

1. Blogging

Quiero seguir publicando al ritmo que llevo hoy en día, no quiero dejar de escribir en este lugar ni de compartirles mis intereses y cosas varias. Me gusta así que ya me organicé para el mes de diciembre y sólo me queda crear las entradas y taaadaaaaa! publicar. 

Quiero estar más activa también con ustedes mis lectores/seguidores tanto aquí en WordPress como en Instagram y tener más actividad conjunta, más dinámica por lo cual, quiero comenzar a comentarle más a mis blogs amigos y generar diálogo que en eso he sido igual un poco flojita.

2. Lectura

Como me propuse que si o si el 2019 retomaría la lectura como lo solía hacer antes, no quiero esperar a enero, por lo que durante este mes quiero leer un libro que tengo de hace tiempo y que ya leí, pero me demoré meses en hacerlo, así que la historia no la recuerdo mucho sólo sé que cuando lo leí me gustó. El libro es: Los Pilares de la Tierra de Ken Follett y tiene más de 1.000 páginas. 

3. Hacer más manualidades

Antes solía hacer varias cosas como: trabajos en macramé, tejer, bordar, scrap books y cosas que iba encontrando y que me llamaban la atención y las hacía. Nunca fui buena, sin embargo era relajante. Durante Octubre – Noviembre hice un par de cositas aunque quiero hacer más y no es porque no tenga materiales o cosas así, los tengo y también cuento con tiempo para hacer cosas, así que es una meta que tengo para partir en diciembre y continuar con el pasar del tiempo.


Con esto termino el Reto de los 30 días y en lo personal, ha sido muy interesante y bonito llevarlo a cabo. 

Mi objetivo con esto era tomar una rutina de post, me refiero a redactar y aprender a utilizar los editores que trae wordpress que en realidad no son difíciles, pero justo en el camino se me cambió al Gutenberg que ya no odio tanto como antes.

Fui feliz de compartirles hartas cositas en estos 30 días, para que conozcan más a la persona detrás de estas palabras.

Por otro lado, fue una bonita forma de activar este blog y con el pasar de los días fueron surgiendo más y más ideas para compartirles a futuro.

Si quieres leer más del reto pueden ingresar a través de la siguiente imagen y por supuesto, no olvides que también puedes suscribirte para enterarte de mis futuras publicaciones apenas vean la luz.

Muchas gracias por leer una vez más. 

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

2 comentarios sobre “Reto de los 30 días [Día *30]

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.