24 Labiales esperando la Navidad – Parte 1/3

Cómo les conté hace unos días, en Diciembre haré una mini serie de entradas llamada: 24 Labiales: Esperando la Navidad , inspirada en una idea de la Instagrammer Dhamiita con su versión de #CalendarioAdvientoPobre en donde ya muuuchas chicas están participando.

Esto trata que cada día, hasta el 24 de diciembre, se usaría un labial al azar (después Dharmiita lo modificó y lo hizo con todo tipo de maquillaje) y sesubiría una foto a su feed o story para compartirlo con sus seguidores.

Yo lo estoy haciendo solo de labiales, así que aquí les traigo la primera de tres entradas con los labiales usados cada día, que si me siguen en Instagram probablemente ya los vieron.

01 de Diciembre

El labial que usé ese día es uno de Mac Cosmetics de los comunes, el problema que el sticker donde trae el nombre del labial se salió, es un fucsia bien lindo y aunque no son los más duraderos del mundo, me gusta bastante ya que no es molesto en los labios.

02 de Diciembre

Whirl de Mac Cosmetics. Este es, indiscutiblemente hasta el momento (no escupiré al cielo por si a futuro cambia) mi tono nude favorito y mi comodín. 

03 de Diciembre

421 Charismatic Coral de L’Oréal de su línea infallible. Fue una recomendación de una amiga y ha sido una de las mejores, el labial dura y bastante y tiene resistencia al café, té y bebidas frías. Cuando comes comienza a desaparecer, pero muere lentamente y si lo retocas encima no queda pesado ni molesto

04 de Diciembre

Botom Lipbalm de Natura en su línea aquarela. Es un bálsamo labial con harto color de venta por catálogo. No dura nada, pero me gusta bastante porque hidrata mucho los labios, además no siempre uso los labios bien cargados con color, si no es al estilo coreano, uso bálsamo labial con tonalidad.

05 de Diciembre

Uno de mis pseudos descubrimientos en belleza del 2018. Este labial es a prueba de todo. Dura bastante, pigmenta bastante, no es incómodo, no seca los labios, no se corre, no se transfiere. Me encanta. 

Es el 30 Romantic de la línea Super Stay Ink de Maybelline.

06 de Diciembre

Mi primer labial de Urban Decay es el Jawbreaker este labial es una relación de amor y odio, amo el color, pero odio su fórmula, amo que muera lentamente y de forma decente, odio que seque los labios, amo que deja un poco teñidos los labios en un tono rosadito y odio que mancha todo.


Besis,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.