Blogmas #6: Wish List Navideño

Nadie me puede decir que no quiere nada o tiene una lista aunque sea mental sobre algo o algunas cosas que les gustaría tener y eso no es malo ni se llama consumismo ni nada, es tener un deseo que no necesariamente se cumplirá o te lo vayas a comprar. 

En mi caso, para el Blogmas #6 les traigo: Mi Wish List Navideño que nadie sabe que quiero, así que de quererlo al tenerlo hay mucho trecho aún.

1. Bastidores para bordado y muchos hilos de bordado.

Me ha dado con retomar el bordado en punto cruz o ruso y aquí en mi ciudad los materiales son bastante caritos, así que esto es ideal para mi Wish List Navideño.

2. Botella para agua.

Soy una fanática de tomar agua, siempre estoy tomando o algo líquido y suelo llevar conmigo a todas partes una botella con agua y de que he tenido muchas, he tenido muchas que siempre sufren las mismas consecuencias: las olvido en algún lugar por pura distracción, pero aunque no las olvidará, las voy cambiando puesto que igual no lo encuentro muy higiénico usar la misma botella siempre por más que se lave. 

Tenía una botella bacán, hacía un litro de agua y no era grande, no se daba vuelta y la perdí y ya han pasado semanas en que no tengo una botella, así que sería bonito recibir una.

3. Mug

Y si de tomar líquidos hablamos, no me haría nada mal recibir uno de estos. Este modelo en especial me gusta mucho, ya que no hay que girar la cabeza a lo película de terror y en ángulos imposibles para beber café o té.

4. Libreta

Creo que no hay mejor regalo o comodín de recibir algo así, además amo la papelería y me encanta escribir y anotar cosas.

5. Un libro

Una de las cosas que nunca faltará en una Wish List es un libro independientemente del género o autor (aunque prefiero que no sean muy de terror o suspenso) y desde hace un tiempo que tengo ganas de leer este.

Blogmas 2018
– Blogmas #1: Idea y planes para la Navidad.
– Blogmas #2: Película navideña favorita.
– Blogmas #3: Storytime – El día que cené empanadas.
– Blogmas #4: ¿Dónde sueles pasar la Navidad?
Blogmas #5: Tradición favorita Navideña.

¿Y cómo son sus Wish List navideños?

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

10 comentarios sobre “Blogmas #6: Wish List Navideño

  1. Aquí también los materiales para bordar son ¡MUY CAAAAROS! también bordaba y tejía pero como se puso muy caro tuve que dejarlo, en pocas palabras, también pediría lo mismo que tu, un saludo.

    Le gusta a 2 personas

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.