Cami Cosas #1

Llevo tres horas sentada en el living de la casa de mis padres pensando muchas cosas a la vez, escucho el sonido de un avión en el cielo, los pasos de mi Kero de un lado a otro, el incesante tecleo en mi laptop, la palmera de la plaza rosando el techo de mi casa y los maestros instalando los juegos infantiles en la plaza, aún así, a ninguna le presto total atención.

Por otro lado, en mi mente se cruzan idean diferentes entre si que llegan a marearme un poco, ideas para el blog, cosas por hacer, la historia del libro que estoy leyendo (Los Pilares de La Tierra de Ken Follett) y de cómo puede tener 1.400+ páginas y sçolo llevo 30 y han pasado muchas cosas, en el té que aún no bebo y que se está enfriando y en mi resumen anual de Spotify que dice que en el año 2018 escuche 11.056 mínutos de música… En fín, un amigo siempre me dice: tú y tu cabeza pensante, aunque no entiendo por qué ya que no suelo hablar de esto con nadie.

¿Les ha pasado que se sienten como atrapados en los pensamientos? Es una distracción enorme, pero me gusta, me mantiene la mente ocupada. 

Afuera está soleado, pero siento frío, puede ser debido al nuevo desvelo que tuve en medio de la noche por una pesadilla muy real. No recuerdo a qué hora fue que me desvelé y tampoco a qué hora me volví a dormir, sólo recuerdo haberme puesto mis audífonos y darle play a The 1975 y siento que sólo fui consciente de las primeras dos canciones.

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.