Wingardium Leviosa: Tag de Harry Potter

Siéntase libre de leer o pasar de largo, pero no puedo dejar de hacer esto siento una persona que creció con los libros y que me enseñaron el leer por gusto y no por obligación. 

Además aprovechare de inaugurar esta sección de (redobles).

No sé cuál será la frecuencia de esta sección, si me llegan a etiquetar en alguno lo haré, si encuentro algo interesante para compartirlo lo haré, si tienen alguna sugerencia la tomaré.

Hay muchos Tag’s de Harry Potter así que de los que leí decidí hacer este que leí en Nut Free Nerd . Prometo no ser tan latera.

Libro favorito

El que más me ha gustado de los 7+1 que hay es: Harry Potter y el Prisionero de Askaban. Siento que esta es la parte de toda la saga donde comienza lo bueno bueno bueno, donde se comienzan a desenlazar ya el problema mayor de Harry Potter y su destino a pesar de las mentiras. Es la primera vez que sentí al leerlo que de verdad iban contra Harry y que él comienza a sentir el miedo y las ganas de realmente hacer algo al respecto.

2. Libro menos preferido

Debo decirlo, Harry Potter y la Cámara Secreta. Me pasa lo mismo con la película, es como un choque al primer libro y a la historia contada en él. No digo que sea malo, al contrario me gusta igual, pero de los 7+1 es el que menos prefiero. No me sentí taaanta emoción, además me chocaba el trato que recibía Harry, no porque no lo merecía o estuviera mal, sino el como se victimiza él en la historia. 

3. Película Favorita

Mi película favorita es Harry Potter y el Principe Mestizo. Me gusta harto porque se muestra lo del libro en cuanto a las emociones y a los escenarios. Además ya están mucho más maduros los personajes y se empieza a tocar el tema del amor y celos. La verdad que me entretuve bastante cuando vi esta película. 

4. Película menos preferida

Es mi libro preferido, pero no así mi película favorita. Harry Potter y el Prisionero de Askaban en el libro sentí mucha más conexión con la historia y los personajes que siento que se perdió un poco la esencia de los personajes en la película. Además se nota mucho el cambio de mano del director entre las dos primeras y esta. Además, en esta película se les notaba un poco la falta de experiencia en actuación.

5. Frase favorita

Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo…

6. Weasley Favorito

Ginny Weasley es tan diferente a Ron y con una personalidad tan fuerte que va de frente, no oculta ni se deja pasar a llevar. Además es honesta a sus sentimiento y emociones.

Personaje femenino favorito

Nymphadora Tonks. Me encanta este personaje y es fome que sea uno chiquito, pero siento que es uno de los más “reales” que hay, es torpe, despistada, con emociones fuertes, jugada, energética y arriesgada. 

8. Villana Favorita

Bellatrix Lestrange. Le tengo más respeto a ella que al que No-Debe-Ser-Nombrado. Ella es pura maldad y no duda ante nada.

Personaje masculino favorito

Siempre supe que Severus Snape no era malo y es el personaje más humilde, directo y protector que tiene toda la historia. Él es el verdadero Héroe del mundo potteresco. Siento que es uno de los personajes más complejos de toda la serie y el más completo. Su historia es enorme y a pesar de los errores que cometió, hizo algo para remediarlo.

Profesor favorito

Remus Lupin. En los libros lo describen muy bien y el detalle con que hace sus clases según como lo describen te hacen imaginar estar en esa clase y vivir sus palabras. Además creo que es el único profesor de Hogwarts que no trataba a Harry distinto a los demás con los demás.

¿Lavar el pelo a Snape o pasar todo un día escuchando a Lockhart admirarse a sí mismo?

Snape.

¿Un duelo con Bellatrix exaltada o Molly Enojada?

Un duelo con Molly, creo que por muy enojada que esté ella no atacará a matar si no es por una razón justificada. No juega sucio.

¿Viajar a Hogwarts en el Expreso de  Hogwarts o en un auto volador?

En el Expreso de Hogwarts.

Algún personaje que sientas que es muy diferente en las películas y los libros.

Sirius Black. Me gusta más el de las películas. Creo que el actor lo hizo tan genial que llegaba a ser honesta su interpretación y en el libro no sentí eso.

Alguna de las películas que prefieras más que el libro.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Es bonito ver la relación Harry – Hermione en la pantalla. Una relación honesta que te hace querer verlos juntos en la historia y sabemos que no es así. En el libro, a pesar que la historia es la misma, no lo imaginé así cuando lo leí.

El personaje o evento, que no fuera incluido en la película, ¿qué te hubiese gustado que estuviera?

Personaje: Peeves. Hubiese sido entrete verlo en pantalla y sus tonteras.

Evento: En el libro uno hay una prueba donde se debe resolver un acertijo para llegar al Espejo del Oesed que con una poción puedes pasar una barrera de fuero. 

Si pudieras rehacer cualquiera de las películas, ¿cuál sería?

Harry Potter y la Orden del Fénix. Incluiría los Timos, en especial el de Defensa contra las Artes Oscuras.

¿En qué casa quisiste estar la primera vez que viste Harry Potter?

Griffindor porque, es Griffindor. 

¿En qué casa fuiste asignado en Pottermore?

Aunque no lo crean, cuando hice ese test salió Griffindor.

¿Qué clase sería tu favorita?

Encantamientos.

¿Qué hechizo sería para tí el más util de usar?

Accio. Fomentemos la flojera post actividades del día en donde sólo quieres llegar a descansar. Sería ideal con sólo decir Accio y atraer las cosas que quieres sin moverte. 

¿Con qué personaje crees que te volverías mejores amigos?

Con Ginny, creo que congeniarían nuestras personalidades y reiríamos bastante.

Si pudieras tener una de las 3 reliquias de la muerte ¿cual sería?

La Capa que te hace Invisible.

¿Algún aspecto de los libros que te gustaría cambiar?

No, me gustan y que puede que te queden vacíos con algunos personajes, lo hace más interesante aún.

Merodeador favorito

Remus Lupin.

Si pudieras traer a un personaje de vuelta a la vida, cuál sería

Fred Weasley. Fue muy triste cuando leí y posteriormente vi su muerte y cómo quedan todos. Fue una de las muertes que no esperaba a pesar de que si esperaba la de algún Weasley.

Reliquias o horrocrux

Reliquias de la muerte. Quiero mantener mi alma sólo en una pieza.

Besis,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

4 comentarios sobre “Wingardium Leviosa: Tag de Harry Potter

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.