Adiós.

Es inevitable pensar como las personas vienen y van en nuestras vidas como piezas de un tablero de ajedrez: siempre habrán para relacionarse, siempre se irán una a una no importa el cómo lo hagan… 

Octubre de 2015.

Desperté ese un poco tarde, pero ¿qué es tarde en un día de fin de semana? Mi cuerpo pesaba y mis ojos apenas los podía enfocar, era peor que un despertar después de un carrete. Creo que se debía a lo que sucedería aquel día.

Despedidas, despedidas, despedidas… Tenía miedo, pero a la vez sentía felicidad. Cumplirías tus sueños aunque me dejaras atrás… comenzarías la vida que nunca imaginaste, pero que yo siempre soñé… es un poco injusto, aunque nunca te envidié.

13:30

No tengo hambre ni ganas de cocinar, se acerca la hora y mi estómago se revuelve con un montón de emociones indescriptibles. Escucho el timbre y a mi alrededor todo es un desastre así que te gritó que me esperes abajo que ya salgo… Pero sigo debatiéndome en qué reacción debo tener y qué hacer para no llorar. 

Llego hasta donde estás y hacemos nuestra caminata de siempre, al principio en silencio luego como si nada pasara hasta que llega el momento del adiós. 

Me dices: nos vemos pronto.

Respondo: en 6 años.

Me dices: nos volveremos a ver.

Respondo: está bien.

Y con un abrazo, posiblemente el último que nos daremos, lloramos en silencio, pero contentos de la promesa que nos hicimos. Porque desde que nos conocimos a los seis años, supimos que era para siempre, porque todo lo que vivimos dejo huellas en nuestros corazones.

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.