Blogmas #9: CamiLinks (#2) Navideños

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo va su último mes del año? ¿Ya tienen todo para estas navidades? 

Ayer por fin fui a ver la película Bohemian Rhapsody y les juro que es la mejor película que he visto en el año 2018, incluso más que Avengers Infinity War. La película es fantástica, honesta, sin caer en el típico musical o en la típica película biográfica de alguien famoso. Tiene su toque de humor, su toque de drama, es buenísima, así que si aún no la ven, vale la pena hacerlo. 

#FunFact: como a los 13 o 14 años en la academia de música que asistía en mi colegio, formaron un grupo de niñas: The Musical Treasure y tocamos el cover de la canción Crazy Little Thing Called Love de Queen y desde esos año (hoy tengo 27) que escucho Queen.

Como sea, este post no es para hablarles de la película, más bien corresponde al Blogmas #9: con la segunda versión de los CamiLinks de Té blanco, letras y otras cosas. 

Para este CamiLinks, le compartiré aquellos sitios que han estado actualizando respecto a la Navidad. La verdad no he visto muchas entradas en blog respecto a esto y en Youtube los típicos Vlogmas, así que probablemente esta, sea una entrada pequeñita y obviamente los hipervínculos a sus sitios se encontarán presionando/clicleando en la foto o video.

Calendario Adviento – Mila punto Com

Mi tocaya, Mila punto com, todos los años crea entradas navideñas llamadas Calendario de Adviento y a medida que cada día leo lo que sube noto su amor navideño y el disfrute que tiene en generar sus post diarios.

 Blogmas – Un día con Oriana


Oriana esta haciendo los Blogmas que ideé para mi blog!!! Yay!!!!! Es muy entretenido leer las temáticas de cada día bajo la experiencia de otra persona y lo mejor de otra cultura y nacionalidad. Oriana es una chica venezolana que si bien no la conozco más allá de una pantalla a través de lo que escribe, me cae muy bien.

Vlogmas – Jadipia 츄츄커플

Jadipia es el nombre que esta pareja Chilena – Coreana se da a sí misma y comparten su día a día a través de su canal. Les cuento, Clau es conocida en Chile como Claudipia su nombre Youtuber y por cosas del destino y el internet conoció a Jason y se enamoraron y viven juntos en Corea… un amor de película. Fue muy entrete ver este video ya que en Corea del Sur, no se celebra la Navidad con arbolitos y villancicos, y esta fue la primera vez de Jason en armar un árbol navideño.

Blogmas 2018
– Blogmas #1: Idea y planes para la Navidad.
– Blogmas #2: Película navideña favorita.
– Blogmas #3: Storytime – El día que cené empanadas.
– Blogmas #4: ¿Dónde sueles pasar la Navidad?
– Blogmas #5: Tradición favorita Navideña.
– Blogmas #6: Wish Lis Navideña
– Blogmas #7: Christmag tag
Blogmas #8: Looks Navideños

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

18 comentarios sobre “Blogmas #9: CamiLinks (#2) Navideños

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.