¿Qué hay en mi cosmetiquero?

El cosmetiquero se ha convertido en un esencial e infaltable en los bolsos o carteras de las personas, algunas cargan día a día con un estuche lleno de maquillaje, otras sólo con lo esencial y otras, hay que decirlo, no usan cosmetiquero…

En mi caso, nunca llevo un cosmetiquero entre mis cosas  y sólo en cargo el labial de turno (como le digo yo) y mis polvos de los que ya hablé en una entrada anterior: Mis tres productos de maquillaje infalibles, pero sí en la casa tengo un cosmetiquero en donde guardo las cosas que por lo general uso, aunque no siempre.

Dentro de este hermoso cosmetiquero que me hizo a pedido Reciclando Entre Telas, guardo lo siguiente que está en la imagen interactiva de a continuación, en donde podrán ver los datos de cada producto.

Las paletas de sombras como el cuarteto las uso siempre que salgo y vario en el uso de los tono que trae cada una, por lo general dependiendo de la ocasión, lo otro es que casi nunca me delineo los ojos, por lo que cuando quiero “definir” un poco más la mirada, uso la sombra de color negro y la difumino. 

Las máscaras de pestañas si me gusta usarla, si bien no a diario, vez que salgo aunque no me maquille así full producción, mi favorita la Push Up Angel (la morada), pero igual la voy alternando con la Push Up Drama. 

Base de maquillaje de Mac no la uso todos los días, en más no suelo usar mucha base de maquillaje, sólo si la ocasión lo amerita, mi piel es bastante sensible y ahora ando luchando con una alergia que me tiene la piel muy para la embarrá. También a veces me gusta “emparejar” un poco el tono de mi piel y como pueden ver NUNCA uso corrector, así que en esos momenos uso la Rosaliac CC Cream de La Roche Posay que es ligera, dura y se adapta super bien al tono de mi piel. 

El blush y bronzer los uso regularmente para no verme pálida ni plana y el iluminador es un esencial también… glow glow glow y este que tengo me ha gustado bastante. 

En labiales, tengo bastantes y esos son los que he estado usando en el 24 Labiales esperando la Navidad en donde ya subí la primera parte en el blog.

Y las brochas son las herramientas que suelo usar para aplicar los productos, aunque la base y la CC cream prefiero aplicarla con las manos.


Muchas gracias por leer una vez más y si quieren leer más entradas de “Girly Moments” puedes hacerlo ingresando a través de la siguiente imagen.

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

5 comentarios sobre “¿Qué hay en mi cosmetiquero?

    1. Jajajajajaja es prácticamente todo lo que tengo de maquillaje más un montón de labiales que se han ido juntando y todos usados. Tampoco suelo cargar con maquillaje más que un labial y unos polvos, nunca “retoco” el maquillaje fuera de la casa y no es que maquille con mil capas, nunca uso base a no ser que sea para un cena o fiesta o algo importante. Así que en ese estuche es donde guardo todas mis cosas porque así mantengo un orden en mi pieza.

      Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.