Cami Cosas #3

¡Qué fin de semana!, si hubiese podido, habría dormido todo el día, todos los días… pero entre un sobrino enfermo una noche, no dormí pendiente de que estuviera bien y ruido que sentía me mantenía alerta… por lo que el viernes, aunque tenía ganas, no tenía energía para publicar. 

El sábado un feria artesanal en la que participó mi mamá y estuve todo el día allí… llegando a la casa sólo quería acostarme. 

El domingo fue de locos, pero antes debo decir que durante la noche anterior no dormí… mi Kerito bello se enfermó y pasó entre vómitos y de lo otro, no quería tomar agüita ni sopa de pollito que se le hizo, estaba flojito, sin ánimos por lo cual con mi hermana lo llevamos al Veterinario y debo decir, un 7 Evolución Animal de La Serena, lo trataron super bien y para ser un cachorro que odia las vacunas que llega a gritar, casi ni las sintió y ya hoy, día lunes se siente mucho mejor… yay!!!!

Bueno el domingo tuve mi entera atención en el Kero, pendiente de su salud y luego nos pegamos una siesta maravillosa, sin embargo energía tampoco tenía y mis ojeras eran más grandes que mis ganas de estar levantada… full flojera y sueño.

Esta semana volverá a ir el Kerito para la veterinaria, me va a terminar odiando jajajaja, pero será para un corte de pelo que ya lo tiene muuuuuy largo y no se deja ni peinar.

Dentro del día me pondré al día con las publicaciones, en especial de los blogmas para no fallar ninguna temática de los días en los que no publiqué, así que no me he desaparecido por completo… además intentaré algo nuevo para mi para ver como me resulta. 

Un beso a todos y nos estamos leyendo.

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.