Chao 2018 – Hola 2019

Ya se podría decir que se fue un año más, al menos en muchos países ya le han dado la bienvenida al 2019 con celebraciones y fuegos artificiales… No quiero caer en si fue un buen año o uno malo, fue un 2018 y por lo bueno y lo malo estoy agradecida, sin embargo espero con mucha esperanza y deseo que el 2019 sea uno muy bello pues ansío mis 365 nuevas oportunidades por venir. 

Sé que este año he estado un poco desmotivada y sé también que eso no será motivo por no querer esta fecha un poco menos, porque el Año Nuevo siempre ha sido mi festividad favorita, mucho más incluso que la Navidad, pero no por el tema de la fiesta y la comida y el “reventarse” carreteando, pues yo soy una mujer muy tranquila y las veces que he salido un Año Nuevo hasta amanecerme están contadas con los dedos de una mano.

Me gusta esta fecha porque es un poco loco el como esperamos la oportunidad Nº 365 para pensar en aquellos momentos que han pasado y nos han llenado de disferentes emociones, de las personas que conocemos y de aquellas que dejamos atrás, pero que independientemente se queden o salen de tu vida, dejan una huella en tu corazón y formar un recuerdo en tu vida.

Me gusta el año nuevo porque no puedes predecir nada de lo que vienen, sólo son páginas en blanco que irás llenando día a día, paso a paso… Escribirás tu propia historia en un cuaderno con 365 hojas en blanco, donde cosas que no esperas harán de tu día algo único, que pueden llegar a generar un cambio en tu vida para lo cual puedes como no estar preparado para ello.

Aunque no lo reconozca y por más que intente planificar mis próximos movimientos, ideas, actividades y deseos, no tengo un guión escrito que me describa cada emoción y vivencia que voy a tener en los días venideros, lo cual me causa temor, pero me hace sentir más viva y entusiasmada y por más que suene cliché lo siguiente… si, en el último día de un año, pienso todo esto y más, como nunca lo pensé en el resto de los 364 días.

Si miro hacia atrás, este año ha sido un tanto difícil en lo personal, pero me ha servido para crecer y de corazón lo quiero seguir haciendo como también quiero seguir haciendo las cosas que me gustan y aquellas que dejé de hacer.

Este 2018 me enamoré más de la vida como ningún otro, fue desordenado, un poco desastroso, fue bello y cada día que pasaba hizo crecer mis esperanzas y sueños.

Quiero un 2019 mucho mejor y con mi mente y corazón abiertos esperaré llenar cada página en blanco que la vida me regala nuevamente con lo bueno y lo malo que pueda pasar, atesorando por siempre lo bueno que reciba y aprendiendo de cada error que pueda existir en mi camino.

A todos ustedes, que me han acompañado este cortito tiempo en este mundo blogger, gracias y les deseo siempre mucha felicidad, prosperidad y vida mañana y siempre.

FELIZ 2019 PARA TODOS!

Muchas gracias por leer una vez más. 

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

Anuncios

Un comentario sobre “Chao 2018 – Hola 2019

  1. Pingback: Resumen Diciembre 2018 – Té blanco, letras y otras cosas

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.