Resumen Diciembre 2018

Como inicié el mes pasado, hoy les comparto mi Resumen del Mes de Diciembre de 2018 en cuanto al movimiento o actividad que ha tenido Té blanco, letras y otras cosas. 

En el mes de diciembre publiqué bastante y también hubieron unos cuantos días en que no publiqué, pero de igual forma quedé sorprendida en cómo se mantenía visitado, además recibí muestras de cariño y quiero agradecer mucho a Oriana quien se motivó, junto conmigo a realizar la serie de Blogmas

Partiré mostrándoles las Secciones del blog que se actualizaron durante el mes, continuando con los 5 post o entradas más leídas para terminar con un poco de números y un hito importante a recordar.

Muchas gracias por el cariño, leerme cada vez que subo una entrada y por inspirarme a continuar escribiendo.

Recuerden que desde este mes, comenzaré a subir el Calendario Editorial del blog, por si les interesa verlo y conocer que tipo de secciones iré actualizando día a día, además este mes de Enero comenzaré a darle más forma a la sección de blogging.

Secciones actualizadas en el mes de diciembre:

1.- Reto de los 30 días: Se actualizó con las entradas de 30 días de Canciones Parte 2 y el Reto de los 30 días bloggeros de la idea original de la Mila punto com.

2.- Proyecto 52: Se continúo actualizando esta sección y durante el mes de Diciembre fueron los conceptos: Arte CallejeroArquitecturaPaisaje y Celebración.

3.- 7 días = 7 fotos: No fue una sección actualizada todas las semanas y compartí 7 fotos.

4.- Un día con Cami: En diciembre hice mi primer Vlogmas para esta sección aprovechando además la serie de Blogmas que hice con motivo de la Navidad.

5.- 12 meses 5 años: Terminamos con las preguntas que alcancé a realizar en el 2018.

6.- Relatos: Relatos largos y relatos cortos fueron los que actualizaron esta sección, desde temáticas por el Blogmas, cosas que escribí en momentos de inspiración como “Adiós” y por supuesto mi participación en el Desafío Escribir Jugando que organiza Lidia.

7.- Saludos: Esta es la sección para escribirles directamente a ustedes y no podía faltar actualizarla por motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

8.- CamiLinksCompartí varias cosas entre videos y entradas que me han gustado en el transcurso del mes.

9.- Manualidades o HandmadeUna de las cosas que estoy retomando en mi vida es hacer artesanía o manualidades (como quieran decirles) y aquí les compartí imágenes de lo que he realizado.

10.- Blogmas: Una serie de 25 entradas (que intentaron ser diarias, pero no) en donde en cada una de ellas se habló y/o compartió algo alusivo a la Navidad.

11.- Dear Month: Una entrada hablando de noviembre de un punto de vista más personal.

12.- 10 thingsSección que se pretende actualizar mensualmente. Nació la idea como una forma de redescubrir un mes en los recuerdos de una forma más positiva, en donde doy a conocer cuáles fueron las cosas que me hicieron feliz durante el mes que pasó.

13.- Cami Cosas: Cosas que escribo sin ser relatos, entre opiniones, pensamientos más personales respecto a algo y lo que surge de algunos desvelos.

14.- Tag’s: Nunca me han nominado a alguno, ni sé honestamente cada cuánto haré algún tag. Durante diciembre realicé uno de Harry Potter, el cual también fue replicado por la Natified quien entiende mi amor eterno por HP y me está pegando el bichito del gusto por los doramas y la onda coreana que es bastante pegajosa a decir verdad y; también hice un tag Navideño.

15 y 16.- Series y PelículasLecturas y Playlist: Esta ha sido de esas secciones que no le tenía tanta fe en cuanto a actualización, pero sin querer queriendo en Diciembre se actualizó practicamente sola, con frases de películas, canciones, series y lecturas; compartiendo playlists, libros, en fin, se encuentra bien llenita esta sección.

17.- Palabra de la Semana: Mi propia dinámica de escritura en donde algunos viernes (en el caso de Diciembre) subo un relato breve de no más de 200 palabras respecto a una palabra al azar. Me ha sorprendido esta sección porque si bien no participan otros bloggeros, es de las más visitadas en el Té blanco, letras y otras cosas. Las palabras del mes fueron Aspaviento y Bizantino.

18.- Girly Moments: Una sección que saca mi lado Girly a la luz, hablando de maquillaje y algunos tips. Con los blogmas del mes surgieron un par de entradas de Looks y Makeup y además se escribió de algunos labiales que me gustan.

19.- RandomDesde recetas hasta lugares y tradiciones. De todo un poco sin abusar.

20.- FrasesFrases que pienso y escribo en el momento y también subsecciones actualizadas de frases que me gustan de: Películas, Canciones, Libros y Series.


Estadísticas del mes de diciembre

Seguidores159 (+66)
Visitas2.538 (+1.204)
Visitantes839 (+447)
Me gusta1.353 (+799)
Comentarios112 (+46)
Palabras escritas29.729 (-1.808)
Entradas publicadas72 (+9)

Top 5 entradas más visitadas

1.- Amistad o Dependencia

4.- Resoluciones para el Nuevo Año

2.- Escribir Jugando #2

3.- 10 películas navideñas que quiero ver

5.- Bizantino

Hito de diciembre

100 abrazos, 100 lectores, 100 sonrisas que aparecieron en mi rostro… ¡Muchas gracias!

Muchas gracias por leer una vez más. 

Cariños,

No olvides que también puedes seguirme en mi redes sociales:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.