Sobre mi

Hola!

Soy Camila  y vivo en la hermosa ciudad de La Serena, Chile.

Pero no nací allí, soy Salvadoreña, ese pueblito minero ubicado en la tercera región que muy pocos conocen, y viví en Potrerillos, otro pueblito minero de arquitectura gringa, con mucha altura, que quedaba un poquito más arriba de El Salvador y, que literalmente ya no existe

Ok!

He querido hacer esto muchas veces, hace mucho tiempo… y lo he intentado, de verdad… pero siempre que empiezo esto, hay algo en mi que me hace dejarlo de lado. Pero está vez, es diferente, lo hago pensando en que nada pierdo al intentarlo. Lo hago como una vía de escape y de relajo, de mis actividades y responsabilidades diarias.

Una de todas las cosas que me gustan hacer,  es leer. Es bonito imaginar lo que los autores escriben en sus páginas y páginas de historias y a veces llegar a sentirse identificado con más de algún personaje, a demás, que con la lectura siempre aprendo, y es otra forma de pensamiento, te invita a imaginar situaciones, experiencias, emociones que a veces decir que son fantásticas es poco, pero son únicas y soñadoras.

Me llamo Camila, un nombre que tienes miles de personas más, literalmente, y es lo mismo como si me llamara Alejandra, Elizabeth, Josefa… pero no tengo “cara” de esos nombres… Es gracioso como cada uno tiene un nombre que si le corresponde, y solo es así.

camiaranfu_1380596945_03

He vivido muchas cosas en mi vida, que pueden ser muy pocas comparadas a otras personas, pero siempre trato de superarme,  y de buscar desafíos y hacer cosas nuevas, arriesgarme y compartir experiencias de la vida, recomendaciones y consejos que le puedan ayudar a alguien.

Me llamo Camila y me gusta la música (como a miles de personas más)…. Me gusta leer (como a muchas personas más)… No somos tan diferentes pero somos muy diferentes a la vez

Bueno mis hobbies son: Piano, Guitarra, Música. Nada más relajante que cualquiera de esos. Y algo más que les podría contar, es que a veces, escribo, por desahogo….

Esta página tiene de todo un poco, pero bien ordenado (creo).

Espero les guste y me visiten cada vez que puedan, además estoy abierta a sugerencias y consejos.

Un abrazo,

Camz

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s